domingo, 7 de marzo de 2010

8!

Ocho letras
Garras, alarmas, agárrame el alma.
Sueños, trizas y tizas.
Pintadas en la habitación más malhumorada del mundo.
Bragas, tu ombligo.
Bésame, y lo deja todo.
Hazme el amor y corre hacia la luna.
Envuelta en tu boca, susurrando a cada poro de tu piel que eres único.
Batallas campales en tu cintura y miradas universales en tus ojos.
Hierro, café, cigarro, gemido.
Duro, tragicomedia drmática, sonrisa.
Lástima de horas perdidas, sin prisa, en tu pelo.
Cántame otra vez la de..
Y tu sombrero de cowboy, nerviosa respiración.
Así es como te siento, sincero, lejano y cálido.
Sombrio, misterioso, escondido.
Alteza, su vaso de cava.
Tu lengua clava silencios en mi cuello.
Abrázame, calla..
Escucha mi interpretación de Galeano, ensayada frente al espejo durante semanas.
Espero que te guste, tengo prisa y la luz se apaga..
Nos veremos, pronto..
En el ocaso vacío de la dormitada ciudad de Madrid.

2 comentarios:

Alberto Martin dijo...

Quiero estar en tu cama
Besarte
Desnudarte
Con arte
Y despacio
Y después
Deprisa
Gritando!
Me gusta mucho como escribes, me gustan las palabras sacadas directamente de tu cabeza. Puros pensamientos lindos, delicados como tu. Recuerdos, ese cariño especial con el que haces las cosas. Momentos...Te amo! y cada puto dia que pasa mucho mas!
VIII
A la mierda el mundo, solo quiero estar contigo!

Anónimo dijo...

Qué envidia sana me dais... JODIDOS ASKEROSOS (con todo el cariño del mundo xD)

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ojalá me escribieran a mí así!

Besos!