lunes, 13 de septiembre de 2010

Vol. ...

Cada vez que recuerdo,
Cada vez que leo,
Que miro..
Pienso: ¿qué hizo que la magia fuese solo un truco de manos?
¿Dónde está todo aquello que creímos reconocer con un simple silencio?
Cada vez el reloj va mucho más lento y se me hace eterna una mañana
Tus poesías con tu: ¿dónde estaré dentro de un año?
Yo te lo diré, estabas conmigo.
Daba igual un lunes, un martes o un jueves: nuestra sonrisa siempre era de viernes
Y los sentimientos kamikazes de un gato de los tejados
Me cuesta escribir tanto como respirar, todo lo dicho me acerca a un ridículo final
Y aunque mi forma cabezota de mirar el mundo siga con su run-run (away)
Tu enloquecida forma suicida de sentenciar lo nuestro da el punto final
Y yo, como niña tonta que soy, lloraré como tal
Ya no esperaré el ocho
Ya no sonreiré el doce
Y ya no escribiré para hacerte sonreir
Solo lo haré por despecho o por llamar la atención
Pero quién sabe nada sobre nadie..
Creímos conocernos y al final resultó que no era así
A ti te gusta el fútbol y a mi el color carmesí
Pero nunca lo dijimos, lo guardamos en secreto y reprochamos las inútiles existencias de vida
El rojo nunca será un color más
Pero qué te voy a decir yo..
Si solo soy una gilipollas pedante con una cámara réflex.

No hay comentarios: